martes, 1 de mayo de 2018


OBSERVA LA SIGUIENTE IMAGEN PUBLICITARIA Y SU ANÁLISIS RESPECTIVO


Cuadro de texto: Ramírez (2007)  sugiere el discurso como la intención comunicativa:
Intención: 
- Vender la salsa, porque con ella la comida se vuelve más sabrosa. 
Códigos no verbales aplicados por Harrison:
Código de Kinésica: Los gestos (Movimientos del rostro) no pueden ser estudiados, ya que no se presenta una imagen como tal al respecto.
Código de proxémica: En este aspecto el cuerpo del pollo se presenta como una persona musculosa, que da fuerza y energía.
Código de artefacto: Lo que complementa a la escena de la salsa (que es el producto en venta) en este caso el pollo y  la ensalada. 
Código de  contexto: El escenario, en este caso la comida (la salsa es perfecta para acompañar en los almuerzos) 
Códigos Mediáticos: Se muestra una fotografía que puede estar expuesta en una valla, en un canal de red social, en un video o en la televisión.
Aparecen las emociones expuestas por:
- Los regulares que establecen el ritmo conversacional: En este caso la canción (busca atrapar la atención del lector)  Confrontar las emociones (como felicidad – o en caso antojos de comprar la salsa para cenar de manera agradable).

20 comentarios:

  1. esa muy rico y que una pose de mosculos de un ser humano

    ResponderBorrar
  2. esta muy rico ,que una posee de musculos de una persona

    ResponderBorrar
  3. Muy bien Alejandro y Asly por las inferencias frente a la imagen y posición en contexto, Qué tal si observan muy bien la imágen y en análisis referido a la imágen desde la kinésica, proxémica y hacen un desarrollo del pensamiento crítico, de cómo se presentan las ideologías y manipulación respecto a la venta y adquisición de un tipo de producto?

    ResponderBorrar
  4. según este anuncio publicitario si colocamos ese producto en nuestra comida su sabor sera mucho mejor.
    lizeth gomez
    damian sierra
    paula diaz

    ResponderBorrar
  5. según este anuncio publicitario si colocamos ese producto en nuestra comida su sabor sera mucho mejor.
    lizeth gomez
    damian sierra
    paula diaz

    ResponderBorrar
  6. se ve delicioso y saludable.
    Todo dentra por la vista.

    jimer buitrago
    ricardo mojica
    eulices aranda

    ResponderBorrar
  7. la imagen esta promoviendo el pollo con cierta salsa y esto da el antojo del sabor a pollo
    Bryan camilo rodriguez piñeros
    Gabriel santiago rocha
    zully vanessa murillo
    claudia valentina rodriguez fuentes

    ResponderBorrar
  8. se ve sabroso y nutritivo
    apetitoso
    cervera diego
    clavijo margelis
    zambrano alixon
    urueña ricardo
    rico ivan

    ResponderBorrar
  9. Huuuuy quien pidio pollooo... ;););)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo a este enunciado; el pollo puede ser connotado a partir de la imagen publicitaria, de esta manera el término "Huy. quién pidió pollo" implica que no sólo se oferta, sino que también se va relacionando con las expresiones que del lenguaje no verbal sobresalen. Gracias

      Borrar
  10. Podemos observar un delicioso y provocativo pollo, esto hace llamar la atención del publico.

    ResponderBorrar
  11. cual es la imagen que permite exponer un producto y comercializarlo? la imagen es lo mas importante porque todo entra por los ojos la primera impresion de lo que veas es fundamental al momento de decidir una compra.

    ResponderBorrar
  12. OBSERVA LA SIGUIENTE IMAGEN PUBLICITARIA Y SU ANÁLISIS RESPECTIVO

    la salsa se ve de un color apetitoso y el color como amarillo también nos dan ganas de probarlo y la ensalada también se ve apetitosa ya que no se ve dañada como muchas que hacemos

    por soy jose julian mora

    ResponderBorrar
  13. segun este anuncio si coloocamos esta slasa todo sera mas rica y se ve qu es muy saludable y qe toda comida que es muy saludable que rico pollo exitante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  14. El anuncio nos da a conocer que esta salsa es muy rico en varios tipos de comida y se ve que es saludable

    ResponderBorrar
  15. la publicidad nos quiere dar a conocer que la comida sabe mejor si le agregamos esta salsa.

    ResponderBorrar
  16. El principal producto es la salsa y la hacen lucir como si con ella todo sabe bien, y el pollo luce fuerte como la comida de las personas que se supone usan su salsa, y por ultimo el pollo y la ensalada luce muy apetitosa.

    ResponderBorrar
  17. pues en esta imagen nos hablan o nos motivan a comprara esta salsa que se ve tan llamativa y nos dice que esta salsa sabe delicioso con otros alimentos

    ResponderBorrar