domingo, 25 de febrero de 2018

LENGUAJE LITERARIO NO VERBAL


ESCUCHA Y OBSERVA EL SIGUIENTE AUDIOCUENTO Y ANALIZA: 

DETERMINA LAS VOCES (DESDE LOS COMENTARIOS) LOS ACTOS DE HABLA: INTENCIÓN, EFECTOS, MENSAJES E IDEOLOGÍAS (CONTEXTO, TEMÁTICAS QUE SE EXPONEN DEL AUDIOCUENTO)

COMPARA EL AUDIO CUENTO ANTERIOR CON EL SIGUIENTE:



REVISA LAS ACCIONES, EVENTOS, PERSONAJES, TIPO DE NARRADOR, DESCRIPCIONES Y FIGURAS LITERARIAS.



4 comentarios:

  1. me parecio un video muy bueno porque nos enseña a preguntarle a las personas que menos pensamos que lo pueden hacer

    ResponderBorrar
  2. Erizo y el globo:Que no todo lo podemos hacer solos sino que tambien necesitamos ayuda y que algunas cosas no las podemos realizar por que no son para que los realicemos por dificultad fisica o mental.
    Zapatero y el duendesillo: podemos ver que el zapatero todas las noches cuando se acostaba unos duendes hacian unos zapatos y gracias a ellos el zapatero logro hacer una gran fortuna
    paula diaz
    damian sierra
    lorena gomez
    fredy alvarez
    jhon pachon

    ResponderBorrar
  3. Erizo y el globo:Que no todo lo podemos hacer solos sino que tambien necesitamos ayuda y que algunas cosas no las podemos realizar por que no son para que los realicemos por dificultad fisica o mental.
    Zapatero y el duendesillo: podemos ver que el zapatero todas las noches cuando se acostaba unos duendes hacian unos zapatos y gracias a ellos el zapatero logro hacer una gran fortuna
    paula diaz
    damian sierra
    lorena gomez
    fredy alvarez
    jhon pachon

    ResponderBorrar

  4. Erizo y el globo:Que no todo lo podemos hacer solos sino que tambien necesitamos ayuda y que algunas cosas no las podemos realizar por que no son para que los realicemos por dificultad fisica o mental.
    Zapatero y el duendesillo: podemos observar que el zapatero todas las noches cuando se acostaba unos duendes hacian unos zapatos y gracias a ellos el señor zapatero logro hacer su fortuna.


    Jimer Buitrago
    Ricardo Mojica

    ResponderBorrar